A mi me ha ocurrido en más de una ocasión, de hecho no creo que pueda contarlo con los dedos de las manos. Ves una tela y te enamoras, la compras sin pensar, te llega a casa y la admiras, entonces no te atreves a cortarla y la guardas como un tesoro. ¿Te suena?

Vi una tela de Happy Fabrics en Instagram, supongo, y una cosa llevó a la otra y terminé comprando una colección de telas muy muy discretas (una de ellas la del cárdigan de hojas). Tienen telas espectaculares, con unos colores muy vivos y unos estampados súper llamativos. Me gustan especialmente los que son fotos de comida: palomitas de maíz, galletas, chuches, ganchitos, rollitos de canela…. El tejido es de buena calidad, con buena elasticidad y recuperación y costura agradecida. El único fallo es que aunque la web está en Inglés, los precios sólo aparecen en Coronas Suecas y tienes q buscar un conversor para saber lo que te estás gastando.

No hace falta decir la cara que les quedó a los niños al ver la tela. Tiendo a ser más bien sosa (aunque prefiero pensar que en realidad es elegancia :P) pero a veces me dan estos puntos. Evidentemente no he combinado la tela con nada más, me veía totalmente incapaz.

A Indi le he cosido una camiseta con un patrón que ya he usado AQUÍ, es la camiseta 16 -Raw Edge Details- de la revista Ottobre de niños de Primavera (la 1/2017). Ahora me vas a preguntar que qué le ha pasado al niño en la cabeza, que dónde están los rizos y la melena surfer…. ¡Uf! Pues que su padre lo llevó a la peluquería y me lo han estropeado, pero ya he visto unos tutoriales en You Tube y me he comprado unas tijeras de peluquera en Amazon y lo voy a arreglar (porque digo yo que peor no puede quedar ¿no?)

La princesa lleva el vestido Spin Dress de Made it Patterns. Es muy sencillo pero lleva falda de capa así que tiene mucho mucho vuelo y resulta muy gracioso. También lleva bolsillos, a ella le parecen imprescindibles últimamente.

Mira mira como gira. A la de una, a la de dos y a la de…. ¡tres!

Comparto esta entrada en el Blog de Fans de Ottobre.