Chat Chocolat es una marca de tela que acaba de sacar una colección maravillosa. Se llama Let’s Circle Around y me ha encantado, parece pensada para mi. Tiene tres colores (salmón, cobre y ocre) y dos tipos de tela (punto y sudadera), además tanto el punto como la sudadera están disponibles en liso o en estampado. Tooodo en  algodón orgánico

Para coser unos conjuntos primaverales a mis hijos elegí la sudadera ocre estampada, el punto verde cobre estampado y el verde cobre liso para los detalles.

Todas las prendas las he cosido con patrones de la Ottobre de niños de Primavera, la 1/2017.

La pequeña A lleva un pichi de punto de sudadera súper cómodo, el modelo número 23, Minnie.Incorpora bolsillos en las caderas y otros dos de plastón detrás. Se abrocha con botones metálicos a presión, se pone fácilmente, se lava que es una delicia y no hay que plancharlo! ¿Qué más se puede pedir? Le he cosido todos los pespuntes con el verde cobre del forro.

La camiseta corresponde al modelo 30, Kiwi Seeds. En punto de algodón blanco súper básico con el ribeteado en blanco y negro para no llamar demasiado la atención y dejar que el pichi ocre tome su merecido protagonismo.

Indi lleva la camiseta 16, Raw Edge Details, que he cosido en manga corta y sin bolsillo. El ribete del cuello igual que su hermana, con un pequeño guiño en blanco y negro, y el cuerpo en este precioso punto con un estampado de medios círculos en dorado. Me encanta como le sienta el modelo y el detalle del ribete sin rematar que se enrolla le da un toque muy actual.

Los Slim-Fit Leg son el modelo 17 de la revista y van a la perfección con la camiseta porque he cosido los bolsillos a juego. Son muy muy cómodos y a Indi le han encantado, creo que coseré un par más. Estos están confeccionados en punto tipo polo grueso de mercadillo.

Estoy feliz con el resultado. Las telas son una maravilla y lucen tal y como había imaginado con los patrones elegidos. Son exactamente el tipo de prenda que nos gustan en casa y creo que les favorecen un montón.

Espero que os haya gustado mi propuesta para la nueva colección de Chat Chocolat. Veronique, gracias por contar conmigo son unas telas deliciosas. Podéis ver el resto de presentación de la colección en su Instagram con las diferentes prendas que han cosido mis compañeras pero sobretodo sobretodo no podéis dejar de ver la propuesta de Mara, como siempre sorprendente y espectacular.

Fans de Ottobre Design.