Otro de los fenomenales patrones que hay en la escuela online The Craft Recipe es la sudadera Lavanda para niños. Llega hasta la talla 12 así que me va ideal porque hay pocos patrones que pueda coser a la mayor y a la peque a la vez. Además está lleno de detalles que enamoran y muchas opciones para que puedas coserla diferente cada vez.

La abertura lateral con la espalda más larga me gusta un montón, es súper actual. La manga raglán que se convierte canesú en la espalda es fenomenal e ideal para coser rayas y jugar con ellas. Yo opté por el cuello normal, estilo sudadera, que es el que me pareció mejor para mi hija mayor.

Esta tela, que ya visteis en el pantalón homewear de la pequeña es de La Casa del Retall en Barcelona. Es un punto doble, son dos capas unidas por unas finas puntadas así que ambas caras son preciosas, una con pequeños puntos y la otra con una raya muy fina.

Por cierto, estas dos cuando tienen un día divertido todo es mucho más fácil. No sabéis las risas en la sesión de fotos cuando normalmente las tengo que sobornar para que posen para mamá ;)

Patrón: sudadera mini lavanda de The Craft Recipe

Tela: Punto doble en caramelo/azul y marino y kaki/azul marino, ambos de La Casa del Retall en Barcelona.

Talla: 12 años y 4 años.

Fitting: Ninguno.

Modificaciones: El cuello lo he cosido tipo sudadera o camiseta en lugar de la abertura posterior original.