¡Pobre blog! Lo tengo algo abandonad0, la verdad. Me gusta tanto Instagram y es tan fácil de compartir allí las cosas con vosotras (vídeos, directos, enlaces…) que abrir el ordenador, escribir un post, subir las fotos y todo el resto se me hace súper pesado. Me parece casi anticuado. Además cuando tengo algo urgente que deciros también tengo la Newsletter así que lo dicho, el blog siempre queda poco actualizado, a ver si este curso le pongo remedio.

Y mientras pensaba esto me he dado cuenta de que no había escrito ni media frase aquí sobre una cosa que me tiene súper ocupada desde hace más de 6 meses The Craft Recipe.

Lara y Arancha, el equipo de The Sewing Recipe me explicaron hace tiempo que tenían un nuevo proyecto entre manos, que les hacía falta una profesora de costura y que habían pensado en mi. Me hizo mucha ilusión porque conozco sus patrones y he cosido para mí y para mi familia con sus video tutoriales y son geniales: meticuloso, diseños chulos, muchas opciones en cada uno y explicaciones súper claras. Creo que los pijamas a juego que cosí la pasada Navidad se hicieron famosos en el mundo entero ;)

Después de empezar a trabajar en el primer vídeo tutorial me explicaron que ellas estaban muy liadas con los cursos que ya tenían organizados y que si me gustaría llevar las redes sociales y dije que sí. ¡Madre mía! Os aseguro que no tenía ni idea de dónde me metía, desde entonces no paro!

Para ir rápido te explicaré que es una escuela on-line en el que hay costura y otras disciplinas.  Funciona con suscripción (pagas un cuota mensual que te da derecho a acceder a todos los cursos hasta el día que decides darte de baja, tipo Netflix) y que hay propuestas muy chulas: desde una tote bag a varios bordados pasando por cosmética natural, una sudadera infantil, pantalones de punto como los que se llevan ahora….

Te invito a que vayas a la web y le eches un vistazo. Seguro que te gustará y si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte.

Un beso!