En la entrada anterior os enseñé el peto Jonagold Jumper que le cosí a mi hijo mediano. Hoy es el turno del de la mayor.

Como os comentaba me encantan los patrones unisex, con varias opciones, que incluso permiten ser cosidos en diferentes tejidos para ser usados en distintas temporadas. El peto de Indi lo cosí en una pana gruesa en versión pantalón largo y para ella he usado una franela de algodón estampada en versión pichi.

Lo primero que veréis es que en lugar de tirantes ajustable con cierres metálicos su vestido lleva los tirantes anudados y se pasan por unos ojales que lleva la pechera. La parte de delante está redondeada. Mirad que gracioso le queda.

Me encantaría volver a coserlo en un chambray o quizás un lino liso para el verano. Y si le coso uno a la Aceituna? No soy muy de vestidos pero este es corto y no le va a molestar si le da por gatear o trepar, con un bodie de manga corta la veo una versión la mar de fresca para la temporada de calor.

Este patrón junto con otros se ha creado para el Project Run and Play, va a estar allí a la venta inicialmente y después lo encontraréis en la web de Jennuine Design con sus otros preciosos diseños. Como la temática es en esta ocasión la granja encontrareis en Jennuine Design un patrón gratuito de bandana (duran el proceso de test una chica nos enseñó la foto de su perro llevándola y morimos de amor), se llama Camper Cowl.

Patrón: Versión pichi del Jonagold Jumper de Jennuine Design..

Tela: franela de algodón estilo retro de Robert Kaufman, de la colección Punch garden.

Talla: 8 (las medidas de la pequeña A: altura 141 cm, 68/58/70).

Fitting: Ninguno.

Modificaciones: Ninguna.