Después del conjunto que le cosí al bebé me animé con una blusa súper dulce de la Ottobre 1/2017. Es el modelo 2, Blossom, los delanteros y la trasera van fruncidos al canesú, las mangas llevan elástico en el puño, cuello bebé y botonadura de arriba a abajo. Vamos, que lleva el mismo trabajo que una blusa de mujer o más (la nano costura a veces te hace perder los nervios un poco).

La verdad es que ahora estoy muy contenta con el resultado, pero no sé si voy a coser más blusas de la talla 68 cm. porque no compensa el tiempo que la va a usar el bebé con los enfados que mamá pilla durante el proceso ;)

La tela es un amor. Algodón orgánico de Mimidae. Se llama «Jardín» y es súper suave. ¡ATENCIÓN! es de 110 cm. de ancho, tenedlo en cuenta si hacéis un pedido porque después no hay manera de colocar las piezas del patrón en el trozo de tela, comprad un poco más del que indica la revista ya que esas medidas  de tela recomendada están tomadas para tela de 145-150 cm. de ancho.

Mira que mono queda también conjuntado con los leggings Baggy. Es cierto que este proyecto es algo laborioso y requiere un poco de experiencia pero el cárdigan anterior es muy fácil. La única dificultad que le puedes encontrar si eres un poco novata son los ojales. Por esta razón, para que le perdáis el miedo a las prendas que se abotonan, os he preparado un TUTORIAL PARA COSER OJALES muy muy detallado que encontraréis en el blog de Mimidae. De verdad que te van a salir estupendos si sigues el paso a paso y si te tropiezas en algún momento sólo tienes que preguntarme.

Espero traerte más ropa de bebé en breve, tengo mucha tela preciosa preparada y muchos patrones pineados en mi cabeza esperando que tenga un ratito de soledad para unirlos en preciosas prendas.

Aprovecho para compartir mis costuras en el blog de Fans de Ottobre.

Un beso.