Este trimestre de Primavera va a estar escaso de cursos por mi parte. Como ya debes saber voy a ser mamá por tercera vez a mediados de Mayo y voy limitando mi actividad para tener tiempo para preparar la llegada de mi aceituna.

Este trimestre sólo voy a impartir un curso monográficos en Barcelona, en el Centre Cívic Casa Sagnier,  los miércoles por la tarde: OVERLOCK EXPRESS (el curso con diferencia más solicitado).

OVERLOCK EXPRESS

CALENDARIO: miércoles del 19 y 26 de abril Enero (Grupo A)

HORARIO: de 17 a 19 h

CUOTA: 19,89 € (material no incluido). 4H
PROFESORA: Mònica Marull de www.mamemimo.com

DESCRIPCIÓN:

En tan solo 4 horas vas a aprender a usar la remalladora: enhebrarla, la tensión de los hilos, el ajuste diferencial, cambiar agujas, las puntadas básicas. Es un curso ideal si estás pensando comprarte una overlock o remalladora y no lo tienes todavía claro o bien si ya te la has comprado y no sabes usarla del todo.

Material: Para poner en práctica lo aprendido vamos a coser una braga para el invierno. Hay que traer un retal de 30 cm. de tela tipo punto jersey con algo de spandex de mínimo 125 cm. de ancho., puede ser una sola tela o traer dos retales de 30 cm. de colores coordinados para hacerla reversible.

No te duermas porque es el último curso que voy a dar en una temporada y las inscripciones empiezan el LUNES 27 DE MARZO, puedes inscribirte de forma presencial o hacerlo on-line AQUÍ. Si ya no quedaran plazas te recomiendo que llames al centro e insistas que te apunten a la lista de espera, si sois suficientes chicas abriremos otro grupo.

¡Un beso!