Creo que los títulos de mis entradas son quizás demasiado explícitos, no dejo nada para la imaginación ;)

Este post va sobre un pijama. Pero no uno de esos de felpa gorditos que abrigan mucho. ¡No, no! Va de esos pijamas mínimos que enseñan más que tapan y que te hacen sentir sexy.

Otro de esos patrones que los ves y te enamoras. Lo compras de forma compulsiva y tardas meses en coser. Es el Lakeside Pajamas, de Grainline. Imagino que muchas de vosotras conocéis a esta diseñadora, yo la sigo de hace tiempo, me gusta mucho, incluso un día una amiga me dijo que yo le recordaba a ella. No sabéis como se me subió la moral.

Esta chica además de diseñar unos patrones geniales tiene un estilo eligiendo telas y complementos con el que me siento muy identificada. Además publica a menudo trucos y tutorales que no os podéis perder.

Este es el pijama en cuestión. Bueno…. de hecho es un micropijama.

Las instrucciones, como no, son claras y precisas. Hay que seguirlas al pie de la letra porque aunque el patrón no es difícil de coser su construcción no es nada intuitiva. A la hora de elegir talla os recomiendo que os toméis bien las medidas con la ropa interior puesta y elijáis una talla arriba si dudáis entre dos. Para mi gusto las tallas son algo justas y en las prendas de dormir (si te dejan con este modelado) mejor ir cómodas.

Esta tela divina es de Telaria (¡Qué ganas que vuelvan a abrir!), preciosa al natural, con un tanto súper suave y agradable, 100% algodón. Creo que un género con algo de caída también puede quedar genial y le puedes dar a este patrón un toque todavía más sexy confeccionándolo en raso.

¿Qué os parece? ¿Alguien se anima? Venga chicas, que nacen pocos niños, hay que subir la natalidad del país :*