Cuantos días sin enseñar ninguno de los modelos que le coso a Indi. El de hoy es uno muy muy otoñal aunque lo cosí en Agosto :)

Antes de que se me olvide, no se me ha “colado” la bombilla con su particular portalámparas, es mi pequeño homenaje a la gente que está de mudanza. ¡Cómo os entiendo! Es de las cosas más horribles que me ha pasado en la vida. Trasladar a toda la familia de un piso donde llevaba 10 años ha sido un horror y a veces incluso sueño con cajas y que pierdo cosas. Bueno, mejor hablemos de costura que me entra el mal humor.

Esta modelo de camisa ya lo había cosido en Mayo, para el tercer cumpleblog de Mamemimo, me gustó mucho mucho, pero no era para mi hijo, era para otro niño muy guapo y me quedé con las ganas de hacerle uno a mi Indi. Es la camisa número 19 de la revista Ottobre Design 3/2012, el número de verano.

En si ya es un modelo simple pero yo lo simplifiqué un poco más porque la tela que tenía en mente no me permitía demasiadas florituras: eliminé acabado a contraste del bajo y de las mangas y no cosí ni presilla ni botón en las mangas.

La tela es de Telaria (María date prisa a colocar las telas en los estantes que te voy a hacer un pedido ya). La tela me encanta de verdad, se que es especial y a muchas no os gustará pero a mi me gusta más cada día. Es de una colección de Michael Miller que se llama Norwegian Woods.

Soy consciente de que es un estampado muy potente y por esta razón elegí los botones, ojales y los pequeños detalles en azul. Lo más evidente habría sido el amarillo o el marrón pero este color a mi entender contrarresta a la vez que realza el estampado en tonos tierra.

Aunque lo mejor de la camisa es, sin duda alguna, el relleno. Este niño es un fenómeno, algo gamberro, pero un fenómeno. Le encanta posar!

¿Qué os parece? ¿El azul os gusta? ¿Os habéis fijado en que la camisa es un poco más larga por detrás?

Espero de verdad no haberes empachado con las bellotas porque le he hecho a la pequeña A un vestido abellotado también ;)