Hace unos días ya os adelanté a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) que para dar la bienvenida al verano estaba organizando algo divertido, para pasarlo bien, para inspirar y sobretodo para compartir con vosotras…. Os lo explicaré enseguida porque sé que la curiosidad no os deja ni dormir de los nervios ;)

Durante dos semanas enteras, desde hoy hasta el 1o de Julio, vamos a celebrar «Inspírate en verano con Ma, me, mi.. mo». Lo vamos a celebrar con vestidos veraniegos de niña, de punto y de tela plana, de patrones de pago y de patrones gratuitos, para gamberrear y para ir más formales, cosidos por mí y por algunas maravillosas amigas que se han apuntado y me van a echar una mano en todo este sarao.

Aquí os dejo el calendario para que no os perdáis nada. Ya lo veréis, con estas mujeres tan talentosas nada pude salir mal.

De forma alterna yo y cada una de mis flamantes colaboradoras publicaremos vestidos de niña que espero os sirvan de inspiración y os animéis a coser también para las pequeñas de la casa.

Para las que se animen además a enlazar el vestido en esta entrada habrá un sorteo al final. Un sorteo totalmente ES-PEC-TA-CU-LAR. El premio va a incluir:

PREMIO 1

Para las que participéis en Instagram etiquetando vuestro vestido con el hashtag #veranomamemimo16 habrá también sorteo:

PREMIO 2

  • ESTA bolsa multiusos con cachalotes (cortesía de Biobuu)
  • tres bobinas de hilo Mara de Guterman de 1000 m a juego con los colores del verano (rosa, amarillo, aqua)
  • una tote bag de Leopótamo

Venga, vamos a recordar las normas:

  1. Tienes que compartir un vestido de verano, usando un patrón gratuito, de pago, de una revista, que hayas hecho tú misma. Esto no importa pero debe ser un vestido handmade de niña. Tampoco tienes porqué usar ninguno de los patrones que mis invitadas o yo propondremos, hemos cosido para inspirarte.
  2. Pueden participar vestidos nuevos o ya publicados, siempre y cuando hayan aparecido en tu blog o redes sociales desde el 1 de Junio hasta el 10 de Julio de 2016.
  3. Si enlazas tu vestido a esta entrada participarás en el sorteo del PREMIO 1.
  4. Para participar en IG solo tienes que publicar una foto de tu vestido  usando el hashtag #veranomamemimo16 hasta el día 10 de Julio o etiquetar un vestido ya publicado durante el mes de Junio (no valen los publicados con anterioridad). Entrarás en el sorteo del PREMIO 2.
  5. Puedes participar en uno de los sorteos o en ambos, tú decides.
  6. El día 10 de Julio se cerrará el sorteo y las ganadoras se harán públicas esa misma semana. Los premios se mandan a territorio español. Si te apetece partipar desde fuera deberás correr con los gastos del envío.
  7. Si tienes blog y publicas el vestido en una entrada recuerda que debes incluir un enlace de vuelta a esta entrada.
  8. Puedes participar con tantos vestidos como te apetezca siempre que cumplan las normas anteriores.
  9. ¡Atención! Con la participación al link party aceptas ser incluida en el mailinis de Ma, me, mi…mo. Si cambias de opinión al recibir la primera Newsletter te puedes dar de baja y seguiremos siendo amigas ;)

Creo que esto es todo pero si os surge cualquier duda intentará resolverla. Espero y deseo que os guste la idea. ¡Un beso!

 ¡Has click en la ranita azul para enlazar tu vestido!