Supe desde el minuto uno que este sería el primer vestido que os quería enseñar: es el Raceback dress de Crafter Hours.

Es un patrón de vestido sin mangas, espalda de nadador con un pequeño fruncido, silueta trapezio. Es GRATUITO y se puede descargar de la talla 12 meses a 8 años. Se imprime, corta y cose en apenas un par de horas, absolutamente apto para principiantes.

Yo no le he hecho ninguna modificación, he cortado la talla que le correspondía a mi hija según la tabla de medidas y le va como un guante.

En mi opinión es de esos vestidos que toda skater debe tener en el armario. Cómodo y fresco, te permite hacer un ollie o un revert sin perder el estilo. Ideal para las reinas del Half Pipe.

PATRÓN: Racerback dress de Crafterhours. Gratuito. Tallas de la 12 meses a 8 años.

TELA: punto estampado con un porcentaje de elastano de La Casa del Retall. Puño de rayas de Nosh.

OTRAS PROPUESTAS: Adrianna, la diseñadora, tiene un patrón gratuito de camiseta, la Happy Tank, que podría convertirse en un vestido trapezio muy fácilmente. Si este tipo de vestidos frescos te gustan también podrías usar el patrón de la Camiseta Pomelo de Mi Rincón de Mariposas. Si no la descargaste en su momento te tocará comprarlo pero tiene la ventaja que llega hasta la talla 134 cm. y trae un paso a paso con el que es imposible que te quede mal.

¿Hay algún patrón de este estilo que nos puedes recomendar?

Recuerda que puedes participar enlazando vestidos veraniegos a través de Instagram o del “Link Party” y participarás en un súper sorteo. Todos los detalles en ESTA ENTRADA.