Las ninfas también llevan vestidos bonitos. ¿Qué? ¿Que van desnudas? ¡No, te equivocas! Lucen vestidos preciosos como el resto de las niñas. Esta que encontré en el jardín llevaba uno de Blaverry que se llama Zozo Dress y el patrón es gratuito.

Mírala, qué dulce. ¿Qué estará pensando? Quien sabe… cosas de ninfas. Me parece que está vigilando los renacuajos que acaban de nacer y claro no puede estar pendiente de la ropa. Por eso lleva un vestido muy cómodo y simples, sin mangas, va ribeteado en cuello y sisas, tiene forma trapecio y unas puntas en los laterales más largas.

No quería asustarla y que desapareciera así que estuve un buen rato mirándola en silencio.

Lleva unas braguitas a conjunto debajo por si…. no sé… tiene que salir volando mágicamente o hacer el puente pino. Juraría que son las de Thread Faction.

¡Qué mona! Va a beber agua de la fuente.

Yo no tengo ni idea porque no he cosido el vestido, se encargó mamá ninfa…. pero creo que el patrón original tiene los picos de los laterales más largos. Los paneles de Bambilauw son bastante pequeños y se debió de encontrar con que le faltaba tela en los laterales. Este es un punto bastante rígido, no es el mejor para este tipo de vestidos. Supongo, sólo supongo, que a la ninfa le da igual porque es muy suave y le encanta el perrito que lleva estampado ;)

PATRÓN: Zozo Dress de Blaverry. Gratuito (1$). Talla 2-16 años.

TELA: punto estampado tipo viscosa de Bambiblauw. Puño orgánico de Nosh.

IDEAS: Este resulta un buen patrón base para crear otros vestidos. Sólo tienes que cambiar el bajo o la silueta y tendrás un vestido, túnica o camiseta perfecta.

Puedes participar hasta el próximo domingo enlazando vestidos veraniegos a través de Instagram o del “Link Party” y participarás en un súper sorteo. Todos los detalles en ESTA ENTRADA. ¡Quedan sólo 2 días!