Eight Tee de MADEIT PATTERNS

He vuelto a hacer de tester para Olu y es siempre un placer: sus patrones están siempre muy bien hechos, las instrucciones claras y perfectamente editadas y ayudarla es muy agradable porque escucha cualquier sugerencia y es súper súper agradecida. En esta ocasión es una camiseta muy actual, si has estado fijándose en lo que viene este verano habrás visto hombreras a punta pala.

En MADEIT Patterns han creado un patrón que irá en una nueva colección a la que llamarán No Frills. Es una colección con patrones más simples, con instrucciones básicas y, por lo tanto, también más económicos que el resto de sus patrones. Me parece una idea genial sobretodo si ya tienes cierta experiencia cosiendo o si un patrón es muy «a la moda» y sabes que no vas a poder usarlo años y años. En la Eight Tee además han cambiado las tallas por nombres de galleta. ¡Genial chicas! Basta ya de avergonzarse por las tallas, una debe llevar la medida que a una le corresponde y dejarse ya de tallas.

El detalle más importante de la camiseta es, evidentemente, la sisa y las hombreras.

Se cose en un periquete, la puedes tener lista en una tarde. Queda genial con tejidos con caída para que fluyan estas arrugas que crea el diseño. Las hombreras se hacen con buata aunque también la puedes llevar sin. Mide tu contorno de pecho, elige galleta y estrena camiseta en nada.

  • Patrón: Eight Tee de la MadeIt Patterns.
  • Talla: Digestive (mis medidas son 92 x 70 x 100 cm.).
  • Fitting: ninguno.
  • Modificaciones: ninguna.
  • Tela: de punto de viscosa en gris oscuro de La Casa del Retall, en Barcelona.