Sudadera Mabel

¡Hola hola!

He cosido para mí, qué alegría. Desde Fibremood me pidieron hace unas semanas que cosiera el top Mabel y grabara un pequeño baile para montar un vídeo entero con otras costureras españolas y dar así la bienvenida al nuevo número de la revista, la edición 13. Lo quería haber hecho con una tela de punto de camiseta muy chula que vi, pero el paquete no habría llegado a tiempo así que recorrí a mis «telas tesoro» entre las que se encontraba esta maravilla de Chat Chocolate (la última colección que quiere ser un tributo a la música y a los sonidos me encanta. Es muy muy original).

Es un top tipo sudadera que puedes coser tanto en tela de punto de camiseta como en otra más gruesa como la que elegí yo. En sudadera queda, toda ella, con más volumen. Las mangas son abullonadas y llegan un poco más abajo del codo.

La tela es sudadera de verano, sin perchar, y decidí usar tela de puño negro en el bocamangas para que resultara más cómoda y pensé también que le daría un toque «cañero» (como si los escorpiones no fueran suficiente ;)

Para mi elijo la talla M en los tops. Estoy entre la M y la L y prefiero que las prendas me vayan más holgadas y resulten así más cómodas.