He grabado para vosotras un vídeo que tenéis disponible en mi IGTV y en Youtube dónde os cuento las características que más me han llamado la atención de la Bernette B77 y que me parecía que debía destacar de esta máquina.

Hace ya dos meses que tengo el placer de disfrutar de la Bernette B77 que me han mandado de Bernina España y estoy francamente sorprendida. Nunca había tenido la oportunidad de coser con una gama de tan alta gama y tiene una serie de funciones que eran totalmente nuevas ara mi. A destacar la pantalla LCD en color de 5 pulgadas muy fácil de usar (lleva un lápiz pero yo siempre uso el dedo). El gran espacio con iluminación LED que resulta súper cómodo para trabajar incluso en habitaciones mal iluminadas. El arrastre dual, que hace que no sea necesaria la colocación de un prensatelas de doble arrastre para coser, por ejemplo, telas elásticas. Un pedal programable muy grande y cómodo que te permite que te permite, por ejemplo, que la máquina baje el prensatelas y asegure la puntadas antes de empezar a coser y que al presionar con el talón te remate la puntada, corte el hilo y levante el prensatelas. Enhebrador semiautomático ideal para vista cansada como la mía. Incorpora 500 puntadas y 17 ojales, incluyendo abecedarios en mayúscula y minúscula, números y un montón de otras puntadas decorativas. Y también mesa de extensión, 8 prensatelas, una funda….

Otra función que no había tenido la oportunidad de probar anteriormente es la palanca rodillera (para levantar el prensatelas), pensaba que me resultaría difícil acostumbrarme y no, al revés…. ahora cuando uso otra máquina la echo de menos ;)

Es difícil describir aquí todas sus características. Si tienes curiosidad puedes echar un vistazo a su libro de instrucciones en formato PDF.

 

Esto quizás te parezca una tontería pero el cajón con sus compartimientos tan tan bien organizado me tienen loca.

Si después de ver el vídeo te queda alguna duda puedes dejarme un comentario más abajo. Para precios y caracterísiticas muy concretas es mejor que contctes directamente con Bernina España que seguro que te pueden ayudar.