¡Hola! No sabéis el tiempo que hace que no conseguía coser por placer, a mi ritmo y a mi gusto. Entre los tutoriales de The Craft Recipe, las clases de costura y mil proyectos más que tengo entre manos apenas me queda tiempo para mí.

En verano recibí unas telas de algodón de Nubes de Tela que elegí para el mediano con la idea de hacerle camisetas básicas. El pobre aprovecha mucha ropa de su hermana mayor y tiene pocas ocasiones de estrenar así que pensé que era ya su turno. Son 3 puntos de camiseta (rayas piedra, rayas caramelo y gaviotas) y dos sudaderas bielásticas muy muy suaves que usaré en cuello y puños. El patrón es de Titchy Threads, se llama Rowan Tee y era mi favorito para  él cuando era pequeño.

Me tendréis que perdonar pero os voy a bombardear con medio millón de fotos, me ha resultado imposible elegir sólo una decena.

La segunda es la versión manga larga con puño en las bocamangas y bolsillo de parche en el pecho. Quería que fuera bien neutra para que le pegue con (casi) todo. El dobladillo lo he hecho con la aguja doble en la máquina plana porque me daba pereza infinita enhebrar la recubridora.


La segunda es la versión manga larga con puño en las bocamangas y bolsillo de canguro. La cinta para tapar la costura del cuello no viene en las instrucciones pero siempre se la pongo porque queda muy pulido. He practicado también una puntada decorativa elástica de la máquina que me parecía bonita para los dobladillos.

Esta de gaviotas es su favorita. Manga larga, bolsillo de parche en el pecho y puños en las bocamangas. Dobladillo con aguja doble.

Esta última es un Frankenstein en toda regla. Con los retales que tenía conseguí ensamblar esta que al final me parece bien divertida.

Crecen tan deprisa que ni me doy cuenta pero espero que le sirvan para todo el curso. Un placer coser con estas telas, como todas las de Nubes de Tela son de algodón orgánico pero además se notan de mucha calidad y es un placer coser con ellas.

Que guapo está  Indi. ¡Ai! Me lo comía enterito

Patrón: Rowan Tee, de Titchy Threads.

Tela: tela de punto de camiseta y sudadera de Nubes de Tela.

Talla: 9 años (las medidas del mediano son 65/58/66, altura 130 cm.).

Fitting: Ninguno.

Modificaciones: Ninguna.