¿Conoces ya los patrones de Fibremood?

Me gusta mucho el aire juvenil y moderno que transmiten y he disfrutado mucho la confección de este primer patrón, la camiseta Vita.

Este top con mangas dolman y escote de pico se cose muy rápido. Los ribetes en este tipo de escote requieren algo de práctica, mucho hilván y nada de prisa para que queden perfectos.

Las dos telas son de Katia, muy finas y con caída. Las pedí para mi hijo pero después pensé que no aguantarían su ritmo y creo que he acertado ;)

Una vez creas tu cuenta y entras en tu usuario puedes comprar patrones de mujer, niño o de punto. En Fibremood se descargan en formato pdf y vienen en un rango muy grande de tallas. Los de mujer de la talla 34 a la 58. Puedes elegir entre formato DIN A4 para usar una impresora doméstica o en DIN A0 para que te los impriman en una copistería. Tienen algo muy especial que no había visto antes: vienen con y sin margen de costura, están marcadas las dos líneas para que lo imprimas según tus preferencias. Te recomiendo que abras el pdf en Acrobat Reader y que escondas las capas c correspondientes a las tallas que no vas a usar y que elijas si quieres o no margen de costura para poder recortar el patrón de forma más rápida sin que las otras tallas te molesten.

Patrón: Camiseta Vita, Fibremood.

Tela: De punto de algodón (95% algodón, 5% spandex), Halloween y Spider, de Katia.

Talla: M (mis medidas: 170/90/ 70/ 100 cm).

Fitting: He añadido aproximadamente 4 cm. al largo y 1 cm. al lateral.

Modificaciones: Ninguna.