Un día te levantas y en casa tienes a una personita a la que los patrones de niña ya no le caben y que además te va lanzando miradas perdonándote la vida varias veces al día. ¡Qué bonita es la preadolescencia! Lo siento pero en lo segundo no puedo ayudarte pero en lo primero un poquito si :P

Y es que en Made It Patterns diseñan patrones para niñas adolescentes que son súper chulos. Algunos los tienes también en versión mujer por si te atreves a ir conjuntada con tu hija (te aconsejo que le preguntes antes a ella, por si a caso). El último que han sacado el el Hug Hoodie, una sudadera de mangas raglán con un falso cruzado en el delantero. La puedes coser con o sin capucha y queda divino conjuntado con los Slow Pants.

Esta es mi versión en punto de terciopelo azul y banda de punto de terciopelo gris. El azul es un retal que me sobró de un vestido que le cosí a ella de esta misma diseñadora, el Spin Dress, que se lo he cosido varias veces y, por suerte, le sigue encantando.

Se cose muy rápido.. Las instrucciones son claras y me han parecido fáciles de seguir. Participé en el proceso de tester y fue muy gracioso, la verdad. Olu, la diseñadora, es muy divertida y está en todos los detalles.

Otro detalle que notaréis es que ya no quiere posar para mi. Lo hace como un súper favor y va alternando lenguas fuera y demás tonterías con caras de enfado. En serio, esta etapa será cualquier cosa menos aburrida. ¡Deseadme suerte!

Patrón: Hug Hoodie, de Made It Patterns.

Tela: tela de punto de terciopelo azul oscuro y gris.

Talla: EGG con el largo de SAUSAGE (las medidas de la mayor son 70/58/75, altura 150 cm.). 2 años (las altura de la peque son 88 cm.)

Fitting: He alargado mangas, cuerpo y falda para el vestido de la mayor

Modificaciones: Ninguna