Este top os va a encantar, lo sé.

Es el Piper Tank Top de Misusu Patterns y tiene chorrocientas opciones: espalda estándard, con cola de pingüino o cruzada, escote redondo o en V, sisa normal o con espalda nadador, canesú opcional en la espalda y 3 tipos diferentes de bolsillo. ¡Una pasada!

Va de la talla 0-3 meses a los 14 años. Tiene todos los puntos para ser una de los patrones más amortizados de tu colección.

A la Aceituna le he cosido la opción con espalda cruzada y me parece súper gracioso como la braguita le asoma al bebé. He usado para el cubrepañal un patrón de la Ottobre 2/2005 pero si no tienes este número me ha dicho un pajarito que hay un patrón gratuito en la web de Ottobre Design.

Hace falta tan poco material para coserle a este bombón que usé retales varios para hacer esta combinación de telas tan estraña.

Aprovecha que el patrón está en oferta por su lanzamiento (sólo hasta el sábado 14). ¡Quien avisa no es traidor! Te dejo el enlace al post de Blog Tour para que no te pierdas ninguna de las otras versiones que son estupendas AQUÍ.

Patrón: Piper Tank Top de Misusu Patterns

Tela: retales de punto de algodón con elastán no identificados.

Talla: 12/18 meses (75 cm de altura).

Fitting: no he modificado nada.

Modificaciones: ninguna.