Mi hijo se está ganando a marchas forzadas el título de «Mr. destruye pantalones». Esta temporada va a agujero en la rodilla por semana. Son pantalones heredados de su hermana o del año pasado y, francamente, no vale la pena poner rodilleras ni hacer inventos. Primero porque no me gustan nada las rodilleras y después porque están gastados y le van ya cortitos, prefiero cortar por encima del agujero, hacer dobladillo y ponerlos en el montón de pantalones de verano. Pero claro…. el montón de pantalones cortos va creciendo y creciendo y ya le queda únicamente un tejano largo que compramos en Navidad.

Le he cosido un pantalón básico largo que espero dure hasta setiembre. Crucemos los dedos.

¡Qué difícil fotografiar prendas oscuras!

Elegí el modelo «Busy Bottoms» de la revista Ottogre Design de invierno del año pasado. Es un pantalón de chándal básico con bolsillos en la cadera y falsa bragueta. Cómodos y fáciles de llevar.

Me tomé la «libertad» de ponerles un bolsillo aplicado detrás única y exclusivamente para poder usar el parche de flamencos. ¡Cómo me gusta que combina a la perfección con la etiqueta rosa y su camiseta rosa favorita!. Me parece que el rosa le favorece mucho a mis hijos, a los 3, pero a Indi especialmente.

Mirad que cara de malo pone, como se nota que hace teatro en el colegio ;)

Patrón: Ottobre Design Niños 6/2017, modelo 13, Busy Bottoms.

Tela: punto roma y puño gris oscuro de La Casa del Retall, Barcelona.

 

Comparto en Fans de Ottobre.