Cuando veo un correo de Véronique los ojos me hacen chiribitas porque sé que me espera alguna propuesta chula. Esta vez me escribía para explicarme que en Chat Chocolat han sacado una nueva colección de telas de algodón orgánico para esta temporada otoño-invierno. Si os gustaron las que sacaron en su primera colección y con las que cosí ESTOS PRECIOSOS CONJUNTOS de primavera-verano estas os van a encantar seguro seguro. Reconozco que no puedo ser muy objetiva en este post porque todo lo que hacen me encanta y se adapta al 100% a mis gustos y los de la familia.

La colección se llama All Animals Are Equal y es súper bonita. Consta de una colección de diferentes telas de sudadera de verano: pingüinos sobre fondo azul hielo, azul hielo liso, unicornios sobre rosa, rosa liso, cuervos sobre fondo gris, gris liso y….. ¡mi favorita! moscas sobre verde claro y verde claro liso.

He cosido el Sailboat Top de Oliver and S, que tengo desde hace siglos y me moría por probar. Es una costura sencilla, muy bien explicada y con resultados impecables, como todos los de Liesl. He usado la tela estampada para el exterior y la lisa para las vistas. Aunque es un patrón pensado para tela de camiseta la verdad es que funciona genial con sudadera fina o de grosor medio.

Le he añadido un par de detalles que creo que le pegan a la perfección a la tela: los snaps metálicos de color plomo en lugar del típico botón y esta «etiqueta» de kraftex con su ojete dorado.

Me encanta la tela, me chifla el estampado y me tiene loca la calidad del tejido. Las moscas están llenitas de detalles y son súper simpáticas. Le encanta a mamá y le encanta al rubio ;)

Espero que os haya gustado chicas. Echad un vistazo al resto de la colección de Chat Chocolat. ¿Cuál es tu favorita?

Patrón:  Sailboat Top de Oliver and S

Tela: Flies (light green) french terry de Chat Chocolat