No sé vosotras pero yo en verano necesito ropa para ir fresca y cómoda. Durante las vacaciones suelo llevar muchos vestidos: cómodos de llevar y lavar, los cuelgo de une percha y así evito plancharlos, son frescos, no hace falta combinarlos, te pones unas sandalias bonitas con un bolso mono y te vas a tomar un helado después de la cena, te colocas unas chanclas y vas a la playa…. Este año pensaba que llevaría menos porque son poco compatibles con la lactancia pero al final me he cosido dos que uso mucho muchísimo.

Otro punto a su favor es que al ser tan holgado cuando recupere mi peso de antes del embarazo (espero que antes del próximo verano) me lo podré poner igual. No me apetecía dedicar parte de mi escaso tiempo y mis preciosas telas para coserme algo que me sirva una sola temporada

El patrón se llama Klein Dress y es de Cali Faye Collection. Hace tiempo que me fijé en estos patrones porque son simples pero tienen un punto chic.

Ya veis, es bien sencillo. Un cuerpo corto con pinzas y tirantes finos con una falda bastante fruncida.

Modifiqué ligeramente la situación de los tirantes en la espalda para que me quedaran justo encima de los de mi sexy sujetador de lactancia. Cualquier despistado me pregunta un día de estos que si espero el cuarto hijo ;)

La espalda es quizás la parte más bonita porque es muy escotado. Reconozco que no es un modelo que favorezca mucho, hay que estar muy delgada y tener poco pecho para que te quede mínimamente bien (bueno, en mi opinión claro), pero si se cose en una fresca como este chambray de golondrinas o una viscosa Tie Dye (con efecto desteñido) como ESTE OTRO que he cosido.

 

 

Patrón Klein Dress de CALI FAE COLLECTION.

Tela de golondrinas de tienda física en Barcelona (Teixits dona).