Chicas, hoy vengo a criticar. Aviso ya de entrada para que las que no soportáis las criticonas os ahorréis el post de hoy que además viene con rollo que tengo ganas de desahogarme.

Siempre me regaño a mí misma por comprar tantas revistas y tantos patrones para luego terminar usando unos pocos. Pero que se le va a hacer… soy más bien de patrones básicos, sobretodo para los niños: prendas simples y cómodas que se cosan rápido y se lleven bien. Para Indi tengo una camiseta favorita: la Rowan Tee, al peque le sienta genial y además tiene tantas opciones (manga corta, larga, capucha, tiras en sólo en hombros, en brazos completos, con puños, sin puños….) que me sirve para invierno y verano y la uso tanto para camisetas como para sudaderas varias. En absoluto he publicado en el blog todas las versiones que le he cosido porque pienso que no os aportaran nada nuevo pero deben ser un par de docenas.

Como tenía en mi mesa la flamante nueva Ottobre 6/2016 pensé que sería un buen momento para empezar a probar otros patrones de camiseta que soy una sosa y esto hay que arreglarlo (pienso por dentro). Así que me miro los esquemas y elijo el modelo 11 “Crazy Frog & Black Cat”.

Calco, corto patrón, corto tela, coso y…… ¿¿¿Qué????

mamemimo rowan tee dinosaurios 09

mamemimo rowan tee dinosaurios 06

mamemimo rowan tee dinosaurios 07

mamemimo rowan tee dinosaurios 08

Dejad de mirar al niño y atentas a los hombros, sobretodo en la espalda, y atentas a la holgura de la prenda. Quizás estés pensando que no acerté en la talla, que en una talla inferior la cosa mejorararía…. Pues ahora atencion a estas otras fotos:

mamemimo rowan tee dinosaurios 05

mamemimo rowan tee dinosaurios 03

mamemimo rowan tee dinosaurios 04

Grande también pero las proporciones son perfectas. Camiseta niquelada. Pues claro, es la Rowan Tee de mis amores.

La moraleja del asunto: La camiseta de Ottobre tiene la amplitud ideal para una sudadera, para llevar capas de bajo pero como camiseta camiseta no me gusta nada. Moraleja número dos: déjate de tonterías y cose lo que te de la gana. La Ottobre tiene sus cosas buenas pero las camisetas…. Mmmmmm no son para mi Indi.

Así que ahora que ya lo tengo claro…. ¡A coser camisetas a mogollón!

mamemimo rowan tee dinosaurios 01

mamemimo rowan tee dinosaurios 02

Comparto todas estas impresiones en Menuda Inspiración que señoras… ¡Hoy es lunes! Y también el el blog de Fans de Ottobre, por si a alguna le sirve mi opinión.