Cuando salió a la venta el patrón de los Morocco Pants de Petit a Petit and Family  lo compré inmediatamente, de forma compulsiva, desde el móbil…. Hace ya un año y no había encontrado ocasión para coserlos, cosas de la vida.

La primera versión, en tela de un vestido mío reciclado. Es la versión short, con elástico en la cintura, vistas en los bajos y bolsillos traseros falsos.mamemimo morocco pants 02

mamemimo morocco pants 03

Muy pequeños. Aunque son la talla que le toca por contorno de cadera y cintura, una talla 5, son demasiado justos. Le quedan bonitos pero mi hijo no puede bajárselos solo. El original lleva sólo elástico detrás pero yo se lo he puesto a toda la cinturilla.

Segunda versión en un chambray muy fino y unos retales de topos. Igual que los anteriores en opciones pero en una talla 6 y el elástico, según las instrucciones del patrón,  sólo en la parte posterior con su botón y todo.

mamemimo morocco pants 01

mamemimo morocco pants 09

Me alegro de haber hecho pruebas antes de cortar la versión larga porque dudo que los verdes los llegue a llevar más de una semana, hoy hacía un día fantástico pero se nota que ha llegado el otoño.mamemimo morocco pants 04

mamemimo morocco pants 05 Estos son perfectos. Suficientemente cómodos para un niño de 4 años y se los puede subir y bajar solo cuando va al baño.

Es un patrón unisex muy chulo, tiene una opción con una raya lateral que sin duda va a ser la sigueinte que cosa pero en mi opinión tantas opciones hacen que las instrucciones de montaje sean algo caóticas. Quizás yo estaba cansada… pero para los verdes francamente me perdí por completo. ¿Los habéis cosido? ¿Opináis como yo?
mamemimo morocco pants 06

mamemimo morocco pants 07

Aquí una última foto para que tengáis una prueba de que a pesar de su cara de angelito es un bicho-bicho-culo inquieto y hemos tenido que ponerle puntos en la cabeza… otra vez… 4 años, 4 costuras y 2 dientes rotos. Lo amo con locura pero me da unos disgustos el rizitos de oro… mamemimo morocco pants 08

Chicas, los shorts se van a Menuda Inspiración que es lunes. ¡Feliz semana!