Conociéndome os va a soprender que ya esté cosiendo prendas Navideñas, lo sé, los reponsables de tanta previsión son los amigos de Modes4u que me hicieron una propuesta deshonesta que no pude rechazar.

En pleno agosto me escribiron explicándome lo mucho que les gustaba mi blog y que habían pensado en una colaboración: me dejaban elegir entre su selección de preciosas telas navideñas para que cosiera algo bien bonito y además me preparaban una selección de otras preciosas para que la sorteara entre mis lectoras.

mamemimo bata navidad 08Me costó horrores tomar una decisión pero al final dejé elegir a los niños y les pedí ESTA y ESTA maravillosas franelas de Robert Kaufman con un estampado de pingüinos con bufanda y gorro. Como suele ocurrir con las telas de calidad tuve una gran sorpresa cuando llegó el paquete a casa porque el color es impresionante, mucho mejor de lo que se puede apreciar en la web. En verano pensé en coser un par de pantalones de pijama y hacer unas camisetas básicas para la parte de arriba pero después de estas semanas cambié de opinión. Me apetecía mucho coser algo que los niños pudieran llevar casi a diario así que terminé cosiendo un par de batas.

Para Indi los pingüinos en fondo azul oscuro. El patrón está sacado de ESTE LIBRO (que, por cierto, todavía no había estrenado) con alguna pequeña modificación y sobretodo añadiendo bolsillos que si no sabía que no le gustaría. Para la mayor los pingüinos en fondo aqua en una modificación del patrón para que tenga un look kimono más femenino. He usado una tela de algodón de estrellas para el forro.

mamemimo bata navidad 01

Ambas batas llevan presillas para sujetar el cinturón y además le he hecho unas puntadas en el centro de la espalda para no perderlo continuamente.
mamemimo bata navidad 02¡Mirad que niño tan contento!mamemimo bata navidad 03¿Y la nena?mamemimo bata navidad 04

mamemimo bata navidad 05

mamemimo bata navidad 06

mamemimo bata navidad 07Si buscas una tela especial no dejes de vistar Modes4u, tienen telas japonesas y americanas. Perdón tienen TODAS las telas japonesas y americanas. Busques lo que busques ellos lo tienen, yo hice la prueba escribiendo en el buscador “tela bichos” y me quedé alucinada.

Estas son las telas que os han reservado para una de vosotras, media yarda de cada una:

Si quieres probar suerte atenta: utilizando el programita que te pego aquí

  • debes ir a la web de Modes4u, elegir una tela y explicármelo en los comentarios.
  • si quieres puntos extra sigue Modes4u y Mamemimo en Facebook.

SOBRETODO ASEGÚRATE QUE HAS DEJADO TU CORREO EN EL PROGRAMA, NO TANSOLO EN LOS COMENTARIOS O AL HACER EL SORTEO LA APLICACIÓN NO TE TENDRÁ EN CUENTA!

a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todas!

 

PD: Participando en el sorteo me dejais vuestro e-mail que voy a añadir a la Newsletter de Ma, me, mi…mo. Si no quieres recibirla en la primera newsletter que te envíe, probablemente la de octubre, sólo tienes que clicar abajo del todo en “Darme de baja de esta newsletter” y en dos clics estarás fuera de la lista.