No suelo llevar la ropa coordinada con la de mis hijos pero esta vez he hecho una excepción. La pequeña A quedó absolutamente enamorada de mi vestido Cambie Canario, me dijo que era precioso, que estaba muy guapa, que parecía una princesa, que quería uno para ella…. tenía tela suficiente así que le prometí que le cosería uno amarillo y que lo íbamos a llevar iguales en Port Aventura, donde estuvimos unos días para despedir el verano.

Igual que con el vestido Chevron elegí una talla más de la que toca pensando ya en el próximo año. El vestido en realidad no es tan largo, ni tiene la cintura tan abajo.

Está más que claro que el punto fuerte del Matinée Dress es la espalda. Muy muy vistosa. Pero todo en él me gusta y me parece acertado. Si os molesta esta cinta que pasa por debajo del pecho se puede coser la cinta en la costura lateral, a mi me gusta así. También se puede usar una cinta para atarla en la espalda con un lazo, pero yo no soy demasiado amiga de los lazos.

Se abrocha con botones y hay que ayudar a la niña a vestirse pero parece que lo mucho que le gusta compensa este «inconveniente». Para el próximo año juro por Dior que coso dos o tres más, y el siguiente dos o tres más, hasta que no que queden más tallas por coser.

Forré la falda para que con este algodón troquelado no se le viera la ropa interior. El original viene sin forrar pero es tan simple como coser otra falda con tela de forro, unirla con un pespunte por arriba y trabajar como si de una única pieza se tratara.Chicas, mi segunda experiencia con los patrones de Jennuine Design es tan buena como la primera.¿Vísteis la chaqueta motera?