¡Ai pobre! Al Sr. D no le coso nunca… Sólo le cosí una vez (ESTE CÁRDIGAN) y ya hace un año. No es que no se lo merezca, ni que no me lo pida, es que…. no sé, lo voy aplazando. Este año me he propuesto remediar esta injusticia y he empezado con unas camisetas.

Dos camisetas una roja y una azul. No era mi intención pero me han salido del Barça. Están confeccionadas en terry que tiene cierto cuerpo y sienta bien, me parece un tejido muy masculino.

Ambas están cosidas con la remalladora. La azul terminada con aguja doble, la roja con puntada zigzag porque se me rompió la aguja gemela :( El Sr. D no me permitió ninguna estridencia, ni cuello de diferente color, ni hilo a contraste ni nada de nada, solo una discretita etiqueta.

Y ahora mi hombre en su camiseta. Le sienta genial. Se la pone muy a menudo. le hace mucha ilusión y a mi más.

El patrón es de Liesl&Co, lo tenéis en Telaria (AQUÍ) por si os ha gustado, viene en manga corta o larga y existe en versión mujer.

El terry azul marino lo compré a 2€/m en Sevilla, un churro, muy sintético, incluso se huele el petróleo al plancharlo. El rojo es de Ribes&Casals, 100% algodón, lástima que solo lo tienen en rojo y azul chillón.