Os gustó el modelo navideño que le cosí a Indi? Muy elegante, muy elegante, le gusto a toda la familia excepto a él que se quitó los pantalones y los calzoncillos justo después del segundo plato. ¡Todo un espectáculo!

Al probárselo el primer día lo vi tan elegante que se me ocurrió que el mismo conjunto pero “feminizado” sería ideal para la pequeña A. Me apetecía salir del típico vestido para las fiestas así que combiné el Art Museum Vest con unos Lunch Box Culottes todo de Oliver&S y me quedó un conjunto muy chulo. Igual que en el conjunto de su hermano combiné dos telas de Telaria que me encantan el lino es ESTE de Robert Kaufman en gris y el algodón es de la colección Festive Forest y tiene unos tonos en naranja, gris y aqua que me chiflan. 

El chaleco es laborioso como ya os comenté pero me encantó coserlo por segunda vez por los detalles que tiene y lo bien que queda. La falda pantalón es muy fácil de coser, lleva goma detrás y bolsillos en la costura.

Aunque la falda pantalón está muy de moda tanto en niña como en mujer reconozco que es una prenda que no siempre gusta y que no siempre favorece. Yo la recomendaría para niñas un poco mayores, o como mínimo de constitución alta porque el largo por debajo de la rodilla es complicado. A mi me ha gustado mucho mucho pero no sé a vosotras…. se aceptan críticas constructivas y de buen rollito. Brujas abstenerse (aunque creo que no tengo ninguna entre mis lectoras…. de momento!).