No va mal mi semana KCWC. He terminado un vestido, la segunda prenda de mi lista optimista.

Es un Geranium Dress de Made by Rae. Es un patrón bien simple, pero me encanta, ya he cosido UN PAR y voy a coser más, seguro.

Esta tela lleva un bordado inglés en uno de los orillos de color rosa flúor. La compré el año pasado en Ribes&Casals en un ataque de necesito-esta-tela y cuando llegué a casa no me terminó de gustar. Llevaba un año metida en una caja hasta que hace un par de semanas la pequeña A la encuentra y me dice que le parece tan y tan preciosa e inmediatamente pregunta si va a ser un vestido para ella. ¿Qué le iba a decir? Pues que si.

He alargado un poco el patrón, he forrado la falda porque la tela es muy muy fina, he escotado un poco la espalda y he substituido los botones por una cremallera de fantasía aplicada.

No tenía nada claro si me iba a gustar, tenía miedo de que me quedara un vestido de comunión. Sigue siendo más formal de lo que suele usar mi hija pero al final resulta que me gusta mucho. Imagino que se lo va a manchar el primer día que se lo ponga, pero que se le va hacer? Tiene 4 años.

La cremallera todavía no está cosida, no me termino de decidir con el color. ¿Cuál os gusta más?