Después de seis días cosiendo cada día un rato (un buen rato) y terminar 8 prendas sigo viva y cuerda ;)

kid's clothes weekLe he terminado una sudadera con capucha al pequeño. Azul marino con topitos blancos, capucha y cremallera a contraste verde pistacho y una cintita embellecedora blanca y amarilla en el cuello.

Le estoy cogiendo el «gustillo» al Ottobre, al principio me costaba entender las instrucciones porque a veces son algo escuetas pero los patrones están tan bien hechos y resultan tan cómodos que me ha convencido del todo. El modelo de la revista lleva una franja horizontal de otro tejido pero yo lo he simplificado y el resultado es una sudadera muy básica. Tiene unos bolsillos canguro delante, tela de puño en el bajo y las mangas.mamemimo: KCWC dia 6 Ottobre design 1/2014 modelo 16

Para que la zona de unión del cuerpo y la capucha quede limpio he añadido una cinta pero a la cremallera no le he añadido ninguna vista ni cinta ni nada, por la parte interior queda expuesta pero no me molesta.

Al pequeño le coso la talla 92 cm. que sería el equivalente a la talla 2 años y le queda genial, más bien grande, como a mi me gusta, súper cómoda.mamemimo: KCWC dia 6 Ottobre design 1/2014 modelo 16

Me gustaría hacerle una chaqueta parecida a su hermana, quizás no sea igual pero si con la misma tela porque me encanta y todavía me queda un trozo. En la lista de cosas por coser esta semana también había dos abrigos de entretiempo, ya sabía que no los podría terminar pero he empezado a preparar el patrón. A ver si la próxima semana los termino y pueden usarlos cuando empiece el colegio después de las vacaciones de Semana Santa, en Barcelona está empezando a hacer un clima totalmente primaveral y se mueren de calor con los anoraks.

Os dejo con la sudadera despidiéndose en plan murciélago y con la promesa que la próxima semana voy a publicar un tutorial para coser esta prenda. Es un modelo tan básico que me ha parecido que valía la pena ir tomando fotos del proceso y montar un paso-a-paso para que aquellas que todavía no os habéis atrevido con prendas un poco más elaboradas se os quite el miedo. ¿Os gusta la idea?