SORTEO CERRADO

¡Hola a todas!

Lo sé, lo sé, os tengo algo abandonadas últimamente…. estoy muy ocupada en mis cursos de verano y varios proyectos ultra-secretos. ¿Ultra-secretos? Bueno, no, no son secretos porque los he ido anunciando en el Facebook de Mamemimo.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Que no me sigues en Facebook? ¡No me lo puedo creer, por Diós! ¿A que esperas? Ah… lo sé…. una “motivación”. Pues ahí va:

MEGA SORTEO CHIC URBANO

sorteo-mamemimoInstrucciones para participar:

– Visitar el Facebook de Mamemimo.

– Darle al “Me gusta”, “M’agrada”, “Like” o lo que quiera que diga tu FB.

– Volver al blog para dejarme en los comentarios un mensaje con vuestro alias en FB y una dirección de correo electrónico válida.

– PUNTOS EXTRA: Si compartes el sorteo en tu muro te doy un boleto extra para participar. Dímelo en los comentarios.

Tenéis de tiempo hasta final de mes. Voy a cerrar el sorteo el próximo 30 de Junio y el día 1 de Julio vamos a saber quién es la afortunada o afortunado.

¿Cuál es el premio?

Un súper bikini chic-urbano hecho por mi especial para ti. Como lo oyes, te pediré las medidas de contorno de pecho y contorno de cadera y te confeccionaré un bikini monísimo a medida con una tela que elijas de entre mi stock. Será un bikini en el que podrás elegir entre dos modelos de braguita y dos modelos de parte de arriba.

mamemimo:  concurso

Mientras espero a que os apuntéis a este concursazo os enseño esas cositas que me han tenido tan ocupada:

mamemimoEsta tela maravillosa de Telaria, se llama Mind’s Eye en color Tambourine y es de la diseñadora Anna Maria Horner, de su colección Field Study. Una maravilla de tela para un sarao que ha organizado Miren y que este viernes verá la luz ;)

mamemimo: rodaje curso on-line

Esta soy yo en el rodaje del curso on-line para confeccionar un biquini que antes de final de mes ofrecerá una web nueva. Se llama Crea cursos on-line y os va a encantar. Tiene cursos muy diferentes a un precio regalado para hacerte tu misma unas sandalias, aprender a hacer galletas, etc.image copia 11

Por cierto, yo soy guapísima pero en las fotos no se nota mi guapura. A mi la cámara no me engorda, como dicen, me afea ;)
image copia

¡Qué cansado fue el rodaje! Y que pesado escalar los patrones, seis tallas chicas, seguro que encontráis la vuestra ;)mamemimo: escalado patrones

 

SORTEO CERRADO