La semana pasada estuve algo “desaparecida” pero ya estoy de vuelta. Se me estropeó mi máquina de coser y estuve en crisis dudando de si repararla o comprar una nueva. A favor de comprar una nueva: el próximo mes es mi cumpleaños, ahora coso cada día así que una electrónica me facilitaría el trabajo, Alfa te hace un 10% de dto. si les llevas tu máquina vieja y… vamos que me lo merezco. En contra: el precio.

Ha ganado el SI así que tengo en casa una Alfa 2130 preciosa y silenciosa que cose como los ángeles y he podido terminar el regalo que le estaba preparando a mi madre: el Tote 241 de Noodlehead.

Estoy muy contenta del resultado.

He combinado dos lonetas de Ikea: una estampada y una de color fucsia y, aunque mi madre no suele llevar tantos colores, estoy segura que le va a gustar también.

El patrón propone dos bolsillos con cremallera en la parte de delante pero como no me terminó de gustar como quedaban lo dejé en uno.

Los dos bolsillos laterales no parecen demasiado útiles pero le dan una silueta muy divertida al bolso.

El bolsillo exterior -aunque no es demasiado bonito y, en mi opinión, estropea la línea del patrón- debo reconocer que resulta práctico para la tarjeta de metro o el móvil.

No sé si había cosido antes con loseta… me ha encantado!

En el interior no me atreví con más estampados así que usé un algodón de color crudo y le di el color con el bolsillo.

Acerca del patrón: bien explicado y bastante claro, ofrece diferentes opciones de bolso (con o sin bolsillos laterales, con o sin cremalleras), no resulta difícil de coser y no es caro (8€). El bolso resultante es mediano y se cierra con un clip magnético.

¿Os gusta?