Me encantan las sorpresas y Maria, de Fil a l’Agulla, esta semana me ha dado una súper grande. Mirad lo que contenía el paquete que encontré en el buzón: unos mini pantalones para mi Buda, un broche a conjunto para la princesa de la casa y para mi…

una preciosa tarjeta con unas dulces palabras y un montón de etiquetas de ma, me, mi… mo para la ropita que coso.

Muchas, muchas gracias, nos encanta todo, ha sido un detalle muy dulce. Tuve una alegría enorme al sacar el paquete del buzón y ver el remitente.

Inciso: si os he dado envidia y queréis unos pantalones de recién nacido monísimos como los míos tenéis el patrón gratis en el blog de Rae (www.made-by-rae.com).

¿Sabéis que María y yo nos conocimos a través de nuestros respectivos blogs y que no nos hemos visto nunca en persona? Fue amor a primera vista (ya me entendéis). Cuando hace un año empecé el proyecto del blog sabía que conocería gente y haría contactos pero nunca habría imaginado que haría amigas, amigas de verdad con las que compartir trucos de costura, direcciones de blogs, direcciones de proveedores de telitas, piropos, consejos de mami y muuucho más.

En este mundillo de los blogs (los de costura) ocurre una cosa curiosa: lees los posts que hacen otras chicas, ves sus creaciones y te entra una envidia sana que te da ganas de piropearlas y coser a ti también. Todos los blogs son diferentes y todas hacemos cosas especiales, me encanta leerlos y admirarlos. Hay un buen rollo…. ¿Ocurrirá en otros tipos de blogs? (Me temo que no.)