Las clases de costura en Casa Sagnier ya se han terminado pero creo que nos seguiremos viendo con las chicas de vez en cuando para coser. Nuestra clase era especial, llena de talento. Aquí tenéis una muestra: la primera talentosa Caterina Pérez, nuestra profesora, que es un crack con sus maravillosos bolsos, creo que ya os la he presentado antes; otra de mis compañeras, Miriam, tiene We are sweet vanilla con unas diademas y una bisutería fantástica, no os podéis perder su tienda; Temedoy un proyecto de Gemma súper original en el que te hacen minitus; Gretalain otra propuesta de bisutería y complementos que os van a encantar…. ¿Os parece normal tanta creatividad en tan poco espacio?

Bien, lo que os quería enseñar hoy es lo que le compré a Grete, de Gretelain: una pulsera y un collar a juego que no paro de usar.

Este es el collar: es asimétrico y tiene una cadena color bronce y otra de abalorios rosas con una gran mariposa en uno de los lados.

Me cuesta llevar joyas o bisutería, pero cuando me levanto con el pié izquierdo y necesito un «empujoncito» un collar bonito con su pulsera a juego ayuda (soy así de simple, lo reconozco).

La pulsera también leva dos cadenas: una bronce y otra de abalorios rosas, en el cierre un par de corazones.

Los precios también están súper bien así que ahí va otra recomendación especial.