Hace ya unos días (a principios del mes de Octubre) Caterina Pérez organizó un giveaway.

 

¡Un momento! ¿Todavía hay alguien que no sabe quien es Caterina? Pues no sabéis el maravilloso blog que os estáis perdiendo. Además de construir un blog adorable con unas fotos increíbles, Caterina da clases de costura en Casa Sagnier aquí en Barcelona y tiene una colección de bolsos fantásticos. No podéis dejar de visitar su tienda.

 

Bien, como iba diciendo…. Caterina organizó este giveaway, me apunté y ¡oh sorpresa! fui una de las afortunadas ganadoras (no os podéis perder a sus hijos haciendo el sorteo). Bien, Caterina contactó conmigo para saber dónde podía enviarme el paquete y yo le propuse de quedar en persona porque yo vivo cerca de donde ella da las clases y, la verdad, me hacía ilusión verla en persona. Fue genial conocerla, hacía tanto tiempo que seguía su blog…

 

En fin…. ¿Queréis saber lo que me tocó? Pues un kit para coser un delicado llavero de tela. Me encantó el paquete y todos los detalles que ella había preparado.


 El kit llevaba incluso una bolsita de te.

Me puse manos a la obra siguiendo las detalladas instrucciones que contenía la cajita.

Cosí las dos telas juntas dejando un pequeño espacio (cara buena con cara buena insertando la cinta de raso al coser. Le di la vuelta y lo rellené.

Le cerré la apertura que había dejado con una costura a mano.

Le cosí el botón, coloqué la anilla de llavero y… ¡Voila!Precioso ¿Verdad? Y súper rápido. creo que tardé 15 minutos incluyendo el te. Me gustó tanto este mini-proyecto que se me ocurrió hacer más. ¿Queréis saber para que? Tendréis que esperar ;)

Gracias Caterina. Muchas gracias.