¡Hola chicas!

Hoy me paso por aquí (cada vez lo hago menos a menudo, lo sé…) con un pijama para una clienta que sabe lo que quiere ;) No sabéis lo que me hace sufrir esta chiquilla todo el día con exigencias extravagantes y de última hora.

Hace ya un tiempo ella me pidió un pijama de unicornios, me parece de lo más normal cuando tienes 4 años, el problema es que mamá quiere satisfacer a su pequeña pero ella también es una costurera con sus propios gustos. Ya sabéis que no me entusiasma lo muy muy rosa o extra pasteloso-de-niña, así que no ha sido fácil encontrar una tela de unicornios que pasara mi control de calidad hasta que di con esta tan bonita de Modes4u.

¿Qué os parece? Ella está encantada y yo también, es una tela de punto de algodón tipo camiseta con un 5% de elastano y certificado Oeko-Tex. Súper suave, fácil de lavar y de llevar. Ya os he comentado en ocasiones anteriores que la web de Modes4u es como un paraiso para costureras, busques lo que busques allí lo encuentras. Pon en su buscador tela unicornios y te salen más de 40 propuestas para todos los gustos.

Para la parte superior he usado el patrón de Titchy Threads Safary raglan (vestido y camiseta). He cosido el vestido en manga corta con el largo de camiseta, así queda una camiseta tipo trapecio muy cuqui. El pantalón es un legging de la revista de patrones Ottobre Design 1/2021, el modelo 18.

Cosí el pijama pensando en usarlo en otoño pero hora estoy pensando que me ha quedado algo justo, a la velocidad que crece esta criatura no sé si le servirá en septiembre ;)

  • Patrón: Safari Raglan Tee and Dress de Titchy Threads para la parte de arriba. Modelo 18 de la Ottobre Design 1/2021 para los leggings.
  • Talla: 4 para la camiseta, 98 cm. para el pantalón (actualmente mide 99 cm. de altura)
  • Fitting: ninguno.
  • Modificaciones: ela camiseta está sacada del patrón del vestido pero usando el largo de la camiseta.
  • Tela: tela de algodón punto de camiseta de unicornios de Modes4u.