¿Te enseño el último proyecto que he hecho para los talleres de The Craft Recipe?

Se trata de un patrón de mochila que ha hecho Lara Sanner, en versión maxi y mini, con el que yo he grabado el tutorial paso a paso para la escuela.

Ambas las he cosido con unas telas muy preciosas de Nunoya, esta loneta más clara se llama Musubi y tiene un significado en la cultura japonesa precioso. Hice un vídeo en IGTV enseñando todas las telas y explicando a mi manera su siginificado. ¿Lo has visto?

Va ajustada con un cordón elástico en el interior y la solapa lleva un cierre magnético. Las cintas las he montado de esta manera que se pueden poner al tamaño deseado. Tiene un tamaño que tanto le va bien a la peque como a la mayor y con unas asas más largas podría usarlo yo de bolso.

Para la versión MAXI usé una loneta Shouchikubai de Kokka y es una maravilla. Lleva el interior ajustado con un cordón y un tensor y la solapa se cierra con un mosquetón en tono rústico.

Creo que en casa nos vamos a discutir para ver quién se queda cada mochila. La negra se la ha pedido el padre, la mayor o yo. La mochila pequeña ha encantado a la peque y tambien a la mayor (que acaparadora!).

Patrón: Mochila con patrón de lara Sanner para The Craft Recipe.

Tela: Lonetas y algodones de Nunoya. Cierres, asas y accesorios de The Sewing Cat.

Talla: Mochila MAXI y mochila MINI con diferentes acabados.

Fitting: Ninguno.

Modificaciones: Ninguno.