Primera vez que hago una corona de Navidad. ¡Y no será la última! Con pocos materiales y media tarde he podido hacer dos, una se queda en la puerta de casa y la otra lucirá en la puerta de casa de los abuelos.

Lo he creado gracias al taller que Mariona Cardona ha hecho para The Craft Recipe. Ya os he explicado que yo soy allí profesora de costura pero, evidentemente, soy también alumna en los otros talleres. Me encanta aprender y me encanta como enseñan las otras profesoras. Además, de vez en cuando me gusta apartar la máquina de coser y hacer otras cosas, siempre digo orgullosa que soy una hacedora ;)

Esta primera que os he ensañado es el de mi madre. La lana sin hilar y el círculo metálico son de una tienda preciosa que acabo de descubrir que se llama Dos Punts. Para el círculo puedes hacerte tu misma uno con alambre o incluso usar una percha metálica dándole forma. Las ramas son de un ramo de COLVIN que sequé (quizás ya lo sepas pero si te gustan las flores puedes usar mi código MAMEMIMO o seguir el enlace para un 10% de descuento en toda su web: plantas, flores, jarrones o otros complementos). Añadí una decoración navideña que hizo mi hija en el colegio y así ella también aporta su granito de arena.

El ramo que he hecho para casa es más grande, tiene 30 cm. de diámetro. Es un poco grande, pero nuestra puerta también y además quería que luciera muy mucho ;)

A esta corona le he colocado en el centro una piña y un trozo de madera bonito. En casa somos mucho de recoger maderas, cañas y piedras allí donde vayamos.

Espero que os haya gustado el proyecto. En serio que es súper simple, mucho más de lo que imaginé al principio, y vale la pena cada minuto que le dedicas porque luce un montón.