Signature Style

Design a look that best represents your own unique style, taste, and best showcases your skill set.

PUEDES VOTAR TU PROPUESTA FAVORITA AQUÍ.

¡Estoy en la final! ¿Estaré soñando? Es posible que si, pero me da igual… voy a seguir disfrutando de esta experiencia única que me está trayendo tantas alegrías. En el diseño de esta semana debemos mostrar qué nos hace únicas y usar nuestras mejores habilidades. Después de pensar y pensar en este tema sin conseguir sacar ninguna idea decidí plantear el outfit de esta semana de una forma completamente diferente. He intentado olvidar que estoy participando en un concurso, he comprado unas telas de punto que hace tiempo que me gustaban y he cosido algo que mis hijos necesitan y sé que van a usar y disfrutar. De esta forma seguro que consigo mostrar mi estilo sin forzarlo. de hecho desde que me llegó el pedido de telas a casa no he hecho más que jugar: con las diferentes texturas, con los colores, con los estampados, colocando ribetes, incluso con plastidecor!Esta semana he cosido para mi hijo y para la bebé. Son todo prendas de tela de punto que comparten los colores base: blanco, negro, rosa y gris y he incorporado en la ropa de mi hijo unos toques a contraste en color naranja y para la pequeña unos detalles en verde. Quería que fueran unas prendas armónicas en colores sin que los niños fueran súper conjuntados. Él lleva unos pantalones ajustado súper cómodos, tipo legging, con bolsillos aplicados a ambos lados y cordón en la cintura. La camiseta sin mangas también tiene un bolsillo de parche y un estampado que a él le encanta. Ambos patrones los he sacado de prendas de su armario que le sientan bien y las telas son french terry de Fabrics and Friends. Es aparentemente simple pero con detalles cuidados, como a mi me gusta, como el kraftex imitando cuero. Por si refresca en las noches de verano he cosido una sudadera básica en color gris de piqué de punto (el típico con que se confeccionan los polos) y le he escrito las palabras “Let’s play” en las mangas. El patrón es de Ottobre Design. Las letras las he hecho recortando a mano una hoja de papel para poder hacer un stencil con plastidecor. ¿Alguna vez habéis empleado esta técnica?

La pequeña luce un mono rosa cosido con un punto con topos en relieve. El ribete del cuello y el bolsillo en verde destacan mucho sobre el rosa y consiguen darle alegría a la prenda. También le he cosido una sudadadera gris como la de su hermano pero en esta ocasión lleva la palabra “skate” en la mitad del delantero.

Ambas palabras representan lo que me transmiten los diseños de esta semana. Cuando miras las prendas creo que gritan: A jugar! Vamos a divertirnos! Trae los patines y vamos al parque!

Espero que os haya gustado mi propuesta. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que estas semanas nos habéis apoyado, animado y votado. Ojalá los diseños que os hemos ido mostrando os hayan resultado muy inspiradores.

Por favor, no olvides votar tu diseño favorito. Esta semana es especialmente importante porque es la final y no habrá más oportunidades para apoyar a tu diseñadora favorita.