Mirad, últimamente me doy cuenta que cambio de opinión más que de calcetines. En la anterior Ottobre de niños, la 6/2016, hay una túnica acampanada con picos en los lados  y un volantito que lleva una preciosa niña rubia toda vestida de color beige. Fue ver el modelo y pensar: “¡Vaya cursilada! Si un dia cosiera esto asimétrico jamás de los jamases le pondría el volante este”.

OK. Me como con patatas mis comentarios. He cosido la túnica. Le he añadido el volante. La próxima vez mejor me callo.

Además me encanta. Le encanta. A todo el mundo le encanta. Fuimos a un cumpleaños de la clase de Indi y resultó un exitazo entre las mamás. La pequeña abertura de la espalda en forma de lágrima es genial

En lugar del punto que recomienda la revista he usado una sudadera con relieve en gris con el fondo verde flúor que compré hace semanas en Els Encants de Barcelona. Así es más una prenda de abrigo que una camiseta. Por casualidad tenía un retal de punto verde del mismo tono con el que he ribeteado el escote (he visto ribetes mejores, por cierto) y en la parte de abajo el volante es un retal de algodón tipo patchwork en blanco y negro que creo que le da el toque que necesita.

Voy a compartir la túnica en el blog de Fans de Ottobre en donde además veréis otras versiones súper diferentes. ¡Un beso!

 

PD: Me estoy dando cuenta de lo amortizada que tengo esta revista. He cosido ya 5 prendas y tengo en mente usar varios patrones más. Los modelos de bebé son monísimos y creo que le voy a coser varios a la pequeña que está en camino ¿Os podéis creer que tengo otros números con las grapas en los patrones todavía puestas?