Si os explico que he cosido otra Rowan Tee supongo que nadie se va a sorprender, al fin y al cabo es la camiseta que mejor le sienta a mi hijo. Tiene unas proporciones que parecen hechas pensando en él. Además, como habréis podido comprobar si seguís mi blog es que es un patrón comodín: puedes coser desde camisetas básicas de manga corta a sudaderas con capucha con algún detalle tipo raya a contraste en la capucha o las mangas pasando por pijamas de manga larga. Tampoco es que tuviera pensando hacerle un homenaje a Titchy Threads pero se lo merece: tengo todos sus patrones y los aconsejo con los ojos cerrados a todas aquellas que tengais niños a los que coser porque sus patrones son un 10. Muy detalladas explicaciones con decenas de fotos y unos patrones para niño (de hecho son unisex) modernos y cómodos.

Cosí esta sudadera en pleno Julio porque es entonces que se programan los Cursos de Costura de Otoño que doy en Barcelona así que fue una obligación pero al terminar….. ¡Oh! Quedé absolutamente enamorada de la sudadera. ¿Habéis visto la tela? La compré en Ribes&Casals y me en-can-ta. Súper peluda. Súper suave. Súper achuchable.

La capucha del patrón es de 3 piezas y ajusta genial a las cabecitas. En las fotos cuesta de ver pero me decidí por la versión que incorpora en los hombros una línea que baja por las mangas hasta el puño. Como lo cosí en una sudadera gris sin estrellas pero del mismo tono casi no se ve. Pero me encanta. Le da un no sé qué de aquellos que me gustan.

 

El pantalón de lino lo cosí cuando Indi todavía llevaba pañales (es ESTE) y todavía le sienta fenomenal. Como estoy totalmente enganchada a las cangrejeras me parece a mi que las seguiremos llevando en casa así, con pantalón corto y calcetines molones.

¿Podéis apreciar el nivel de achuchabilidad de la sudadera? ¡Parece un osito!

Chicas, enlazo la costura a Menuda Inspiración y me voy directa a ver qué han cosido el resto de las artistas ;)