No podía faltar en esta quincena del vestido Diana con sus creaciones. Ella nos trae la propuesta más cuqui para su muñeca. Atenea es una suertuda porque su madre cose en exclusiva para ella, Diana tiene un toque más bien clásico sin perder nunca ese toque actual, coordina prendas y accesorios como nadie. En fin, qué puedo decir de La Modista de Atenea que no sepáis ya?

Pasad por SU BLOG para conocer los detalles de esta maravilla.Otro vestido en tela plana que incorpora una espalda escotada interesante es otro modelo que Diana ha cosido mucho: el Julie de Cosotela, para una ocasión especial, o el Everyday Dress un poco menos formal. ¿Se te ocurre otro para recomendarnos?

A parte de todos los vestidos que mis amigas y yo estamos publicando hay una herramienta que quizás no conozcas: es Patronpedia, un blog en el que puedes compartir las prendas que coses y también buscar modelos para coser. Te dejo en enlace directo a vestidos de niña: AQUÍ.

Ya hay más de 30 vestidos enlazados a ESTA ENTRADA y 55 participando en Instagram con el hashtag #veranomamemimo16 ¿Tu ya te has apuntado al concurso?