Tengo la súper suerte de formar parte del Twisted Tuesday Tour. Te has perdido la primera semana? Y la segunda? Bueno, no te preocupes, te lo explico así rapidito. Laura de Titchy Threads organiza este sarao para dar a conocer sus últimos patrones los Twisted Trousers y el Twisted Tank y ha invitado a algunas blogueras que publican en castellano porque además está traduciendo sus patrones al Spanish! Si, lo has oído bien, patrones de muy buena calidad y en cristiano.

Me hizo mucha ilusión la propuesta porque ya había cosido antes sus patrones y soy muy fan (AQUÍ).

Quieres ver lo que he cosido con estos dos fantásticos patrones?

Para Indi una camiseta mezclando Terry delante y un retal de Lillestof de Blancanieves detrás. Le he añadido una banda abajo.

La versión twisted es muy chula, no tiene costuras laterales. He combinado dos telas iguales pero con puntos de diferentes tamaños y un retal de Lillestof de tigres.

A la niña la versión básica en rosa y rayas, todo muy flúor.

Y la twisted de la princesa en Terry rojo y un resto que tenía de Lillestof de corazones.

Este es mi conjunto favorito: el pantalón con la camiseta, me tiene loca. El pantalón es muy cómodo porque lleva elástico en la cintura y unas costuras laterales que se retuercen hacia delante. Bolsillos delante y detrás y falsa bragueta. Se pueden hacer reversibles.

Si no conocíais todavia los patrones de Titchy Threads os los recomiendo muy mucho por varios motivos:

  • Están en castellano.
  • Cada patrón ofrece varias opciones que lo hacen muy versátil.
  • Están muy bien explicados. con muchos detalles.
  • Es ropa unisex y muy cómoda, se nota que la ha pensado para sus hijos.
  • ¡Sus patrones en pdf tienen capas! Eso quiere decir que antes de imprimirlos en casa puedes elegir la capa de la talla que necesitas y solo se imprime esta. ¿No te parece genial?

Bueno, después de tanto rollo ¿Os apetece ver la ropa puesta a ver como queda?

Estoy entusiasmada y ellos…. ya se ve.