Chicas, no podía dejar que se terminara el año sin celebrar los 1000 “likes” de Facebook tal y como os prometí. Ahora ya son más de 1100 pero no importa, lo básico es celebrar las cosas aunque sea un pelín tarde.

Me apetecía mucho regalar a una de mis lectoras (porque todas sois chicas, ¿Verdad?) algo hecho por mi, pero que le pudiera gustar a cualquiera… no podía ser una pieza de ropa…. entonces probé el patrón de Le Sac de Cosiendo y Aprendiendo y supe que sería ideal coser otro bolso igual que el mío para la afortunada.

El bolso es precioso, muy espacioso. No está entretelado así que lo puedes doblar y cabe en el bolso o en el bolsillo. Se cierra en el centro con un snap e incorpora un bolsillo con cremallera en el interior para los objetos pequeños. Para la tela exterior he usado una loseta que me trajeron de Tokyo y el interior va forrado con un algodón rojo con pequeños lunares blancos.

Si quieres participar en el sorteo tendrás que trabajar un poquito y responder a 3 preguntas bien simples. Cerraré el sorteo el próximo 6 de Enero, día de Reyes. ¡Mucha suerte!