Este Septiembre se me está haciendo largo, larguísimo, me está costando horrores volver a mi rutina y a la rutina familiar, ya veis como tengo de abandonado el blog… Por suerte le quedan cuatro telediarios a este mes horrible y ya estamos en Octubre. Octubre va a ser guai, es mi estación favorita, es mi cumple, el de la pequeña A y además este año tenemos Maratón Telaria. Yupi!

Antes, sin embargo, os quería enseñar las cosas que he cosido para la «vuelta al cole», todo proyectos que me hacen mucha ilusión porque se usan todo el año y las disfrutas muchísimo. Empezamos por la mochila.

mamemimo: Toddler BackpackHace ya tiempo que tengo este patrón de Made by Rae y no lo había «estrenado», el año pasado cosí la Mochila Caperucita y no me hizo falta.

mamemimo: Toddler BackpackEs un patrón que hace ya tiempo que está a la venta. El patrón original es para confeccionar una mochila pequeña aunque al final hay instrucciones para agrandar el patrón. No es difícil pero si algo laboriosa de confeccionar. Dudé mucho al elegir la tela. Me gustaba una loneta de cuadros blanco y gris de Ikea con un vivo y cremallera en amarillo pero luego pensé lo sucia que se vería la mochila en una semana de uso y cambié de idea. Esta tela vaquera con colorines también es de Ikea, le he puesto un vivo rojo y una cremallera turquesa. Las rayas me encantan, me gusta tanto jugar con ellas, cambiarlas de dirección, casarlas…. Estoy fatal!

mamemimo: Toddler BackpackLas asas y la base las cosí con una tela roja con topos blancos que tenía en casa, llevan guata y quedan acolchadas. Los reguladores y la cinta de algodón trenzado de Santa Ana.

mamemimo: Toddler Backpack

mamemimo: Toddler Backpack

mamemimo: Toddler Backpack

mamemimo: Toddler BackpackEl asa central si la hice más larga porque los colgadores de la clase de la nena son muy gordos y pensé que si no podía ponerla bien se le caería todo el rato.

mamemimo: Toddler BackpackChicas, está mal que me tire piropos? Porque me ha quedado genial, me encanta y lo mejor es…. el interior!

mamemimo: Toddler BackpackLa mochila sería perfecta si hubiera cambiado el hilo oscuro por hilo verde al poner el bies en las costuras interiores pero…. estaba medio dormida y me dio pereza :P

mamemimo: Toddler Backpack

mamemimo: Toddler Backpack

 

El Sr. D me dijo que me quedaría muy oscura y sosa cuando le presenté las telas antes de coser la mochila pero chicas…. queda más que compensada con el Arcoiris con el que visto a la niña, no? Blusa verde, pantalón fucsia, sandalias flúor.