Mis costuritas para la KCWC van bien pero ya veis que no tengo tiempo de publicarlo a diario así que lo iremos haciendo en diferido y quizás para verano haya conseguido enseñar todo lo que estoy haciendo. También debo decir que tenía pensado coser toda la semana para el peque que es el que más necesita ropa nueva pero…. ¿Quien puede resistirse a un vestidito?

mamemimo: Geranium DressEste vestido tiene historia: vi ESTA ENTRADA de Imagine Gnats y me quedé absolutamente enamorada de la tela, se llama Candy Party y es de MissMatatabi. Salté directamente del blog a la tienda en Etsy de MissMatatabi y compré casi de forma compulsiva la tela y un par más (para amortizar el envío, claro). Llega el pedido, abro el sobre y veo un trozo ridículo de tela. ¡Me había equivocado! En lugar de 1 METRO había comprado 1 PANEL :(

Tuve que hacer cosas muy raras para meter el patrón del vestido el Geranium Dress de Made by Rae. El dichoso panel medía apenas 60 cm. y el vestido es, en realidad, una túnica. Al patrón le tuve que quitar tela de la falda porque no había suficiente y creo que la decisión es acertada porque tiene mucho cuerpo y habría resultado demasiado abultado. Usé la versión del patrón con esta especie de mangas falsas y, aunque había cortado los bolsillos al final no los coloqué…. demasiados colorines juntos, además al presentarlos en la túnica me dio la sensación que parecería un delantal (monísimo pero delantal al fin y al cabo).

mamemimo: Geranium Dress

mamemimo: Geranium Dress

¿No os parece espectacular? Yo es que estoy entusiasmada, me encanta, me encanta, me encanta. ¿Os podéis imaginar las filigranas que hice para casar las dos telas y que me quedara ese hilito al final? ¿Verdad que parece un bies? ¡Mola! ¡Ah! Y el «animal print» tiene purpurina :Omamemimo: Geranium Dress

Olvidé tomar fotos del interior del vestido, el cuerpo fa forrado y las costuras quedan muy chulas, no son francesas pero quedan muy pulidas. Las fotos de la nena dentro del vestido no las olvidé.
mamemimo: Geranium Dress

mamemimo: Geranium Dress

Lo siguiente en mi agenda serían las camisetas de las que os hablaba ayer  pero me va a costar no hacer otro vestido… Pasé por Ribes & Casals a comprar forro para los biquinis de mis alumnas y no pude resistirme a comprar una tela con unas flores fluorescentes. Todavía no sé si son horribles o espectaculares pero lo que está claro es que no dejaran a nadie indiferente.

Archivo:

KCWC día 1

KCWC día 2

KCWC día 3