Todavía nos ho he enseñado lo que llevaba la pequeña A el día de Navidad. ¡Que cabeza!mamemimo: Burda Style 2012/12 modelo 152Tenía poco tiempo y nada de energía así que busqué, igual que para MI BLUSA DE NAVIDAD, un patrón entre mis Burdas simple y fácil de coser pero resultón. En la página 25 de la revista de Diciembre vi una niña rubia angelical que me recordó la mía con un conjunto blanco que me llamó la atención. La blusita se proponía en encaje y la faldita reciclando un mantel antiguo. Esta es la versión del Burda:

mamemimo:Burda Style 2012/12 modelo 152Esta mi versión por delante:

mamemimo:Burda Style 2012/12 modelo 152Y por detrás:

mamemimo:Burda Style 2012/12 modelo 152Ambas piezas son de algodón crudo con bordado y canto de ondas, la falda y el cuerpo del top van forrados en popelín  (la idea de usar la tela con agujeritos sin forrar no me gustaba nada porque entonces tenía que buscar algo para ponerle debajo a la princesa). La falda es del verano  pero me había sobrado tela así que pensé en hacerle la parte de arriba a conjunto y listo.

mamemimo:Burda Style 2012/12 modelo 152Un botón de madera con flores es la única nota de color, la presilla es de hilo. Las mangas son 3/4 y me encanta como quedan.

mamemimo:Burda Style 2012/12 modelo 152Lo curioso es que este mismo modelo lo he visto ya un par de veces en versión adulta en los números posteriores al de Diciembre. En el de Febrero incluso hay el “Taller de costura” para el paso-a-paso.

Como os podréis imaginar este “total look” en blanco le duró así de impecable unos 20 minutos, ni siquiera llegamos a casa de los abuelos sin manchas. Los niños son niños y no tienen ninguna culpa que su madre los vista como algonocitos de azúcar y además…. para las manchas ya está el Oxiaction ese que va de maravilla ;)mamemimo: Burda Style 2012/12 modelo 152 Mi asistente de fotografía me acompaña en todas las sesiones, haga Sol o llueva. Es un amor :*