Ya tengo la primera pieza de ropa para el Burda Challenge 2013 que organiza La Inglesita. ¿No sabéis que es?

Así resumiendo os cuento que María se ha propuesto coser como mínimo un modelo de cada uno de los Burda, si no cose nada no “puede” comprar la revista del mes siguiente. Como no quería estar sola nos ha retado y ya somos unas cuantas que no hemos podido decir que no a esta propuesta tan divertida a la vez que útil. ¿Sabéis que compro de forma compulsiva TODOS los Burda que veo en los quioscos? ¿Sabéis que incluso he llegado a comprarme el de tallas grandes (tengo una 38) por si me gustaba algo y me animaba a reducir algún patrón? ¿Sabéis que el año pasado sólo cosí 2 modelos? Pues este despilfarro se ha acabado, este año coseré, como mínimo, 12 prendas para mi y podré lucirlas por las calles de Barcelona.

Este es el primer modelito que he cosido, modelo 115 de la revista de Enero. Un modelo muy sencillo que se cose rápido e ideal para las que no habéis cosido nunca tela de punto y os da un poco de miedo. He usado tela de sudadera color azul petróleo (¿Existe este color?) comprada en telas.es y un trocito de tela de algodón india que compré en una tienda que cerró. Si sois grandes fans de Ma, me, mi… mo os habréis dado cuenta que me combina a la perfección con este top. Me he probado las dos prendas juntas pero no me gusta nada, parece que me haya puesto un chandal pero de arreglar, fatal, fatal. Voy a usar las dos prendas por separado, definitivo.

El Buda del mes de Febrero ya ha salido a la venta pero todavía estáis a tiempo de apuntaos a este reto. ¿Alguien se apunta?