¡Hola a todo el mundo!

Hace ya casi un mes desde el ultimo post de mamemimo. No, no he desaparecido, no me han abducido los extraterrestres, no me he fugado del país. Lo que ocurre es que se me han juntado muchas cosas.

Durante estos días locos me he tenido que ocupar de:

– buscar regalos para la familia, hacer otros, organizar las agendas y todo el lío de las Navidades

– seguir trabajando mis 40 horas semanales porque no he tenido ni un sólo día de fiesta

– dar unas clases en la universidad por las noches (por suerte se trata de un máster on-line así que tengo alumnos de otras zonas horarias y les da igual cuando me conecto al campus mientras su querida tutora les resuelva las dudas y les corrija los ejercicios)

– y todo esto con un gran cansancio que arrastro desde hace días que me da ganas de dormir constantemente…. No, no estoy enferma, no exactamente, lo que pasa es que estoy embarazada de 25 semanas.

Vaya barriga ¿Verdad? Será un niño así que ya puedo ponerme al día con la ropita porque ahora solo coso vestiditos y faldas, tendré que ampliar mi repertorio ;)

Que no haya escrito ningún post no quiere decir que no haya cosido ¿eh? He cosido un montón de pequeños proyectos para regalar que han causado furor, uno de ellos han sido culottes de blonda como estos (de verdad que tengo pendiente escalar el patrón que tengo para que también os podáis hacer unos, son súper simples de coser) y también me he encargado de un recado especial para mi hija. Sólo os daré una pista, a ver si alguien adivina de qué es el disfraz que la pequeña A pidió a los Reyes Magos….

¿Demasiado fácil?