Os comenté en un post anterior que me gusta acompañar siempre los regalos con tarjetones. Creo que le dan un toque de color muy personal a lo que se regale, sea lo que sea. Un regalo puede ser comprado o hecho por uno mismo, puede ser caro o barato, puedes acertar o no pero lo que nunca deja indiferente son las palabras que escribes en una tarjeta, por muy pequeña que sea.

He hecho muchas tarjetas en mi vida pero desde que descubrí gracias al blog de Dana (MADE) que se podía coser el papel las opciones se me multiplicaron por mil.

Hace poco celebramos el cumpleaños de dos amigos del grupo a la vez y les compramos entre todos regalos a cada uno de ellos, los acompañamos con estas tarjetitas mariposa.

Son hechas con cartulina de dos colores (gris por un lado y blanco en el otro) cortadas para crear una tarjeta cuadrada y llevan una mariposa cosida en la parte frontal. Aquí lo que le da un punto diferente es que la mariposa es mayor que la tarjeta y sobresale, además las decoró la pequeña A así que tienen un valor especial. Éstas nos sobraron de una manualidad que hicimos en casa pero he pensado que otro día puede coser flores, corazones, soles, una luna, estrellas de mar, …. no sé, algo que le pueda gustar al que la va a recibir.

No me diréis que no es una cosita fácil de hacer?